VISITA DE ADOLFO MOLINA: El PP pide al PSOE responsabilidad en el gobierno local de Aguilar

0
205
Adolfo Molina mantuvo un encuentro en la sede del PP de Aguilar

AGUILAR. El nuevo presidente provincial del PP en Córdoba, Adolfo Molina, ha estado en Aguilar para mantener un primer encuentro de contacto con la Junta Local de la formación en nuestra ciudad. Según indicó ha querido estar con los miembros del partido en Aguilar para conocer cuál es su momento actual y que el PP pueda convertirse en un instrumento para transformar la realidad de los pueblos.

Molina insistió en que en Aguilar hay que transformar la realidad y trasladar una alternativa de gobierno estable, sensato y serio y, para ello, necesitan tiempo suficiente antes de las próximas elecciones municipales de 2019.

El líder del PP recordó algunas de las promesas incumplidas por parte de la Junta de Andalucía como el Parque Agroalimentario “inexistente” que se prometió en el año 2004 por el entonces presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y que aún no se ha hecho realidad. En este sentido insistió en que “es el PSOE el que debe responder de todas sus promesas incumplidas”.

Adolfo Molina también se refirió a dos cuestiones. Por una parte la organización por parte de su formación de las próximas elecciones municipales. Dijo que antes de que termine el año el PP ya habrá designado al candidato para la alcaldía de Aguilar. Y también pidió al PSOE que ponga orden en la situación que presenta en la actualidad el equipo de gobierno local con un alcalde de baja por enfermedad desde hace meses, una alcaldesa accidental y sin estar atentos a las necesidades de los ciudadanos. Manifestó que cada cual debe estar con rigor en el lugar que las urnas lo pusieron y al PSOE lo colocaron al frente del Ayuntamiento para que ejerciera esta labor.

AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA OFRECERÁ SUS DECLARACIONES EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.