UPOA: “La baja médica del alcalde es una forma de ganar tiempo y pactar su salida con el PSOE”

0
883

AGUILAR. El portavoz municipal de UPOA, Antonio Zurera, ha criticado la ausencia del alcalde, Francisco Juan Martín, en el último pleno municipal debido a una baja por enfermedad. Hay que recordar que, desde ese día, el regidor delegó todas sus funciones en la teniente de alcalde, María José Ayuso.

Zurera señaló que desconocía si la baja por enfermedad “la solicitó el alcalde antes o después de irse a la feria de Córdoba en un coche del ayuntamiento y con un trabajador municipal para visitar la caseta de Diputación”.

Desde UPOA manifestaron que Francisco Juan Martín ha vivido en un “desvarío” absoluto anteponiendo su interés y egoísmo personal al de Aguilar. Añadieron que “Aguilar ha estado dos años sin gobierno municipal y es una vergüenza que quien debe liderar ese equipo de gobierno esté desvinculado, ausente y en una deriva imparable”.

En lugar de crear proyectos para nuestro pueblo, “escuchamos voces, gritos, peleas, supuestas agresiones, denuncias entre ellos, patologías por enfermedades derivadas de la relación con el alcalde, bajas médicas, dimisiones, prepotencia y arrogancia”.

Como consecuencia de todo esto “el Ayuntamiento está paralizado”. Y, si algo funciona en el Consistorio “lo hace por la voluntad de los trabajadores que demuestran su profesionalidad”. (ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA. SU TELEVISIÓN LOCAL)

Antonio Zurera dijo que “el circo le ha durado al PSOE dos años y ya se les ha caído el chiringuito”. En este sentido manifestó que “es una vergüenza que los socialistas estén encubriendo esta situación”.

Los partidos de la oposición, según Zurera, no pueden hacer nada por dar un cambio a la situación ya que es imposible presentar una moción de censura puesto que el PSOE tiene mayoría absoluta.

Sólo el PSOE puede hacer algo bien obligando a dimitir a Francisco Juan Martín o expulsándolo de las filas del partido.

Antonio Zurera afirmó que la baja médica del alcalde es una artimaña para conseguir tiempo y así “pactar una salida de la alcaldía entre Francisco Juan Martín y el PSOE”. Sobre este asunto dijo que “no creemos que sea de recibo que la salida de la alcaldía se cambien por un enchufe en un puesto de trabajo para el alcalde y para alguna persona más”.

Tampoco sería coherente, añadió Zurera, que una de las personas que no resultó elegida como concejal y que ahora pudiera entrar al equipo de gobierno tras las dimisiones ostente el cargo de alcalde.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD POLÍTICA Y MUNICIPAL.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.