Carmen Flores y Josefina Avilés

AGUILAR. En la misma comparecencia pública en la que  Josefina Avilés hizo balance de los dos años de gobierno socialista, también participó la ex alcaldesa y responsable de política municipal de esta formación, Carmen Flores. Indicó que esta mayoría absoluta del PSOE es idéntica a la que llevó a la “debacle” la situación municipal con el socialista Rafael Leiva en la alcaldía.

Y es que, según Flores, las mayorías absolutas no son buenas porque sólo aportan “sordera y prepotencia” al que está en el poder. Los instala, indicó, “en la zona de confort” y no escuchan las propuestas que se hacen desde la oposición ni desde la ciudadanía. LES ESTÁ INFORMANDO GRUPO COMUNICA.

Carmen Flores manifestó que el Ayuntamiento de Aguilar se encuentra ahora mismo “sin proyectos, sin sintonía entre los miembros del equipo de gobierno y esto empieza ya a ser muy preocupante para el futuro de Aguilar”.

Pero lo más grave, según la ex alcaldesa, es “la actitud pasota del PSOE de Aguilar ante la situación del Ayuntamiento”. Según Flores el PSOE debía ser el primero en exigir gestión y honradez a sus representantes políticos que ostentan sillón en el equipo de gobierno. Pero, sin embargo, “los grandes partidos como el PSOE se convierten en un feudo donde poner a buen recaudo los intereses particulares y no se trabaja por el bien general”.

A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA

IU se puso ayer a disposición de la ciudadanía que no encuentre apoyo en el equipo de gobierno y que se encuentre desamparada ante la situación que se está viviendo en el Consistorio.

REUNIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS

Tanto Carmen Flores como Josefina Avilés coincidieron en indicar que la ejecutiva local del Partido Socialista es responsable directa de esta situación ya que está permitiendo que esté gobernando un alcalde y un gobierno municipal en los que “el embuste y la mentira constituyen el  modo y práctica habitual entre ellos,  además de en la relación con los demás grupos políticos y con los propios ciudadanos”.

Por ello añadió que “si no toman medidas que pongan remedio a esta situación,  se convierten en cómplices y  culpables de la degradación a que se ha llegado en el gobierno municipal”.

Por este motivo han convocado a todos los grupos políticos del pueblo a una reunión que se celebrará este próximo viernes  para valorar conjuntamente cómo abordar unidos “el dar una solución a este grave problema, y queremos además que en ese objetivo se involucre también el partido socialista, ya que el único que puede poner fin a una situación que el mismo creo conformando una candidatura en la que el único objetivo común que les une es el rentabilizar económicamente su paso por el Ayuntamiento”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.