AGUILAR. Un nuevo programa llenará de contenido las noches de los miércoles durante esta primavera en AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. Se trata del magazine “Punto de Encuentro – Primavera” que se emitirá cada miércoles a partir de las 20.15 horas. El mismo programa se repetirá los jueves a las 15.15 horas.

Para el primer programa que se emite esta noche nuestro particular punto de encuentro será la sede de la asociación de Fibromialgia en el antiguo centro de salud. Allí hablaremos con la presidenta Ascensión Salamanca y nos contará algunos de los proyectos que tiene el colectivo. También veremos a sus componentes participando en un magnífico taller de costura en el que están preparando sus vestidos para la próxima romería de la Virgen de los Remedios.

Pero no sólo estaremos con esta asociación. También veremos dos amplios reportajes que realizábamos el pasado fin de semana. El primero de ellos en el FESTIVAL DE LA CERVEZA organizado por la Asociación Ozora. Allí estuvieron nuestros compañeros Víctor Morillo y Miguel Cabañas y conocieron algunos detalles de este evento que se organiza por primera vez en Aguilar.

El segundo de los reportajes lo realizábamos el domingo con la asociación de vecinos Torre del Reloj, Plaza Octogonal y zonas colindantes que estaban celebrando su tradicional día de convivencia. Hablamos con el presidente, Juan Varo, y con algunos asistentes. Nos contaron algunas de las demandas que en materia de obras o circulación tiene este barrio enclavado en pleno casco histórico de la ciudad.

Así que ya sabe. A partir de hoy mismo y todos los miércoles tiene una cita con el programa PUNTO DE ENCUENTRO – PRIMAVERA en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.