AGUILAR. El portavoz de UPOA, Antonio Zurera, ha explicado en rueda de prensa que en diciembre de 2013 su formación llevó a pleno una moción en la que pedía que se realizara con urgencia la clasificación de las vías pecuarias de Aguilar. Y es que, según apuntó, nuestro término municipal es el único de toda la provincia de Córdoba que no ha llevado a cabo esta clasificación. En toda Andalucía sólo hay ocho municipios que no lo han hecho.

En la moción aprobada por todos los partidos políticos se acordaba instar a la Junta a que lleve a cabo este trámite. Desde esa fecha, añadió Zurera, “en infinidad de ocasiones hemos preguntado en plenos municipales por la gestión de este asunto y el alcalde sólo da evasivas y habla de reuniones que nunca se celebran”.

Desde UPOA indicaron que “no entendemos que tipo de interés esconde el alcalde de Aguilar sobre este asunto”. Añadieron que “no sabemos a quien defiende no queriendo que lleguen a manos públicas las vías pecuarias del término municipal”.

Antonio Zurera manifestó que es “incomprensible” que siendo el delegado provincial de Agricultura el aguilarense Francisco Zurera y estando todas las administraciones regidas ahora por el PSOE “este alcalde no sea capaz de gestionar ni siquiera el comienzo del expediente de clasificación que defienden tanto UPOA como los ecologistas”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.