Luis Ángel Hierro obtiene el 5,5 por ciento de votos en las primarias del PSOE

0
286
Luis Ángel Hierro. Foto J.M Serrano

AGUILAR. Hoy se han celebrado las elecciones primarias en el PSOE de Andalucía. El aguilarense Luis Ángel Hierro era uno de los candidatos junto a Susana Díaz y Juan Espadas.

El triunfo mayoritario ha sido para Juan Espadas, alcalde de Sevilla,que ha obtenido el respaldo del 55 por ciento de los votantes. Muy por encima de la secretaria general del partido en Andalucía, Susana Díaz, que se ha quedado con el 38 por ciento.

Por su parte Luis Ángel Hierro ha obtenido el 5,5 por ciento de los sufragios. En algunas localidades ha quedado por encima incluso de Susana Díaz.

En declaraciones a la prensa realizadas esta tarde Hierro ha pedido a Juan Espadas un proceso de integración y también ha explicado que

Hierro ha mostrado su satisfacción por haber logrado el apoyo de 1.800 compañeros, el 5,5 por ciento de los votos, superando incluso el número de avales que logró en su momento. En su opinión, se trata de un resultado «digno», teniendo en cuenta las condiciones en las que han tenido que trabajar.

«Es un punto de partida, tenemos 1.800 militantes que están dispuestos a trabajar por un cambio programático», según ha expresado Hierro, quien ya ha llamado a Juan Espadas para felicitarlo por su triunfo en las primarias. Ha confiado en que su candidatura a la Presidencia de la Junta tenga «el mejor futuro posible» frente a la del actual presidente de la Junta, Juanma Moreno, porque el objetivo de PSOE es «ganar al PP y gobernar en Andalucía».

«Mi más sincero deseo de que lo consiga», según ha apuntado Hierro, para quien a partir de ahora también se tienen que empezar a poner las bases para la «integración« de la que se ha hablado en esta campaña de primarias.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.