ROCÍO PUEBLA_”Las mujeres de Aguilar parimos romeros de la Virgen”

0
528
Rocío Puebla, pregonera de la romería 2019

AGUILAR. El último pregón de la romería en honor a la Virgen de los Remedios se celebró en el año 2019. Y estuvo a cargo de la periodista Rocío Puebla. Durante estos días AGUILAR TV ha hablado con ella en los programas especiales realizados para la romería 2021.

La pregonera tiene muy claro que la romería de Aguilar no son sólo dos días sino que la romería es la propia vida. Recordando su pregón afirma que nadie podía imaginar que “mi pregón iba a permanecer en el tiempo perenne esperando otra voz que pregone a nuestra Virgen”.

Ante la ausencia de los traslados de la Virgen al santuario afirma que “estoy tirando de recuerdos y consciente de que Ella va dentro de esas imágenes”. Por eso no duda en afirmar que la propia espera que se está produciendo “también es un momento y los que estamos esperando somos afortunados”.

Rocío Puebla ha estado visitando a la Virgen en varias ocasiones durante este fin de semana y dice que “hay que venir a agradecer todo lo que en esta espea nos está enseñando y la protección que nos tiene”.

No obstante la última pregonera de la romería tiene bastante ilusión de que llegue una nueva romería de siempre “y que estén todos los que quiero”.

Tampoco duda que la fe romera nunca va a faltar en Aguilar porque, como afirmó en su pregón, “las mueres de Aguilar parimos romeros de la Virgen”.

AGUILAR TELEVISIÓN VOLVERÁ A EMITIR ESTA SEMANA LA AMPLIA PROGRAMACIÓN ESPECIAL REALIZADA DURANTE LA ROMERÍA 2021. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.