APD se reúne con colectivos de mujeres

0
377

AGUILAR. El día 23 sábado día 23 de febrero miembros de APD, Progreso y Democracia de Aguilar, se reunieron, con un numeroso grupo de mujeres de Aguilar.

Entre los miembros de APD, su secretario general Rafael Fernández, el candidato a la alcaldía, Mateo Urbano y la responsable de asuntos sociales y de la Mujer, Toñi Osuna.

La reunión se desarrolló en forma de coloquio donde participaron todas las asistentes y expusieron cuestiones como “sus quejas, la falta de equipamientos, la despreocupación, la dejadez y el abandono en que se encuentran algunas zonas de nuestro pueblo. Así como las numerosas trabas y malestar que encuentran cuando van al ayuntamiento a resolver algún problema personal, quejándose del trato recibido por parte de la alcaldesa”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

En la cita se abordó también el malestar con las obras realizadas en su barrio, la inseguridad que existe en algunas zonas del pueblo, el abandono en que se encuentran algunos edificios y bienes pertenecientes al Ayuntamiento y que no se les dan uso alguno, la poca preocupación y el apoyo que el Ayuntamiento está dando en el tema de los animales abandonados, la situación de los jóvenes que no tienen donde ir a pasar un rato de ocio ya que el pueblo está sin vida para la juventud. También el poco empleo que se crea o el malestar a la hora del reparto de las peonadas del PER, entre otras muchas propuestas expuestas.

APD se comprometió a estudiar cada una de sus demandas  y llevarlas en su programa electoral para darle soluciones inmediatas si el 26 de mayo loas ciudadanos de Aguilar les dan su confianza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.