UPOA critica el cierre de la oficina de turismo por falta de presupuesto

0
130

AGUILAR. La oficina de turismo de Aguilar está cerrada desde el pasado día 1 de diciembre. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, se ha referido a este cierre en nota de prensa. Mantienen que el cierre se produce pese a que tenía una partida de 30.000 euros en los presupuestos generales de 2018, para tenerla abierta a través de servicios externos. Mantienen que en fechas claves como la Navidad “nos encontramos con un servicio menos que se presta al público”.

Esto se debe, apuntan, “a que el equipo de gobierno del PSOE ha desviado los fondos destinados a cubrir esa necesidad, hoy en día primordial, si realmente queremos dar un impulso al desarrollo turístico de nuestra localidad, para pagar facturas de Semavin 2017 y 2018. Este acto pone de nuevo en evidencia lo poca importancia que este ayuntamiento le da al sector turismo en Aguilar”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Ahora, continúan diciendo en el escrito, “solo nos queda esperar a ver cuánto tiempo permanecerá  cerrada esta oficina, y cuanto tiempo estará nuestra población sin contar con este servicio que a estas alturas debería estar más que consolidado, como ocurre en la mayoría de las ciudades de nuestro entorno más cercano, donde las Oficinas de Información Turística funcionan con total regularidad y normalidad. Pero claro, este ayuntamiento carece precisamente de eso, de regularidad y de normalidad. Malos tiempos para la Cultura, el Patrimonio y el Turismo, falta de sensibilidad en un gobierno capitaneado por una alcaldesa con estudios en Bellas Artes, la incongruencia llevada a su máxima expresión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.