El PSOE plantea proyectos para financiarlos con los remanentes de tesorería

0
222
La urbanización de la avenida Antonio Sánchez es uno de los proyectos planteados

AGUILAR. El PSOE de Aguilar ha presentado un escrito por registro de entrada del Ayuntamiento en el que expone algunas de sus propuestas de proyectos y obras que podrían financiarse con los remanentes de tesorería de que dispone el Consistorio y que ascienden ahora mismo a once millones de euros.

El portavoz municipal de la formación, Mateo Urbano, explicó que podría acometerse el centro de desarrollo empresarial que estaba proyectado levantarse en las naves rojas del polígono industrial Huerta Zurera. En estas instalaciones se daría oportunidad a nuevos empresarios para que comiencen a poner en marcha su negocio.

También incluyen entre sus propuestas la adecuación de la caseta municipal para la celebración de actividades. Este proyecto contempla la construcción de un techo que permita celebrar actos que no sean a la intemperie dándole un mayor uso a este espacio.

Las mejoras hidráulicas son otras de las medidas que contemplan entres sus propuestas. En concreto actuaciones en el arroyo del Nido y el Barrio Bajo para evitar posibles inundaciones. Sobre todo en la zona de la barriada del Tejar y la avenida Antonio Sánchez.

Esta última avenida también se contempla como posible escenario de un importante proyecto de urbanización que la convierta en una auténtica arteria comercial para la población dotándola de acerados y aparcamientos.

En el escrito presentado también se hace referencia a la necesidad de ayudas directas al sector empresarial y la puesta en marcha de puntos de recarga para coches eléctricos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.