La Agenda del Fin de Semana en Aguilar

0
195

AGUILAR. Nuestra localidad tiene ante sí un intenso fin de semana con la celebración de numerosas actividades lúdicas, festivas y culturales. Hacemos aquí un repaso a la agenda prevista para estos días.

VIERNES, 12 DE ABRIL

POR LA NOCHE_La hermandad romera Pastora de la Campiña organiza el primer Good Burger Fest en Aguilar. Participarán tres de las mejores hamburgueserías como son Lucky Luke, Gamberra Smash Burger y Kalmachicha Soul Kitchen. El evento será en la caseta municipal en horario nocturno.

SÁBADO, 13 DE ABRIL

12.00 horas. A las doce del mediodía se inaugurará el monumento a las edades de la mujer en la confluencia de las calles  Ancha, Calvario y Cronistas de Aguilar.

13.00 horas. A esta hora comenzará en la plaza de abastos la primera Feria del Disco “Aguilar Rock”. Contará con actuaciones musicales y stands donde podrán comprarse vinilos y recuerdos.

21.00 horas. Se inaugura a esta hora la cuarta edición de Oleovina en la sala de catas de bodegas Toro Albalá. En el acto se entregará el reconocimiento del Olivo de Plata a esta centenaria bodega aguilarense. Después habrá una cata maridada de vinagres.

21.00 horas. La cofradía de Amargura – Antigua celebrará una conferencia con motivo de su primer centenario fundacional. Será en la parroquia del Soterraño y estará a cargo de  Diego Igeño, Antonio Maestre y Francisco Zurera. Lleva por título “Sociedad y Semana Santa en Aguilar en los años 20 del siglo XX”.

21.00 horas. La cofradía de La Caridad presentará el cartel conmemorativo de su 25 aniversario. Será en la iglesia del Beato Nicolás en el Cerro. La presentación estará a cargo de  Rocío Zurera. El acto será presentado por Mariela Romero.

POR LA NOCHE_ La hermandad romera Pastora de la Campiña organiza el primer Good Burger Fest en Aguilar. Participarán tres de las mejores hamburgueserías como son Lucky Luke, Gamberra Smash Burger y Kalmachicha Soul Kitchen. El evento será en la caseta municipal en horario nocturno.

DOMINGO, 14 DE ABRIL

09.00 horas. A esta hora comenzará el Rally BTT Ciudad de Aguilar en el paseo del Castillo y en el entorno del Cerro del Castillo.

10.30 horas. En el parque de los Niños Saharauis a las diez de la mañana comenzará el Torneo Local de Ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Torre de Ipagro. Las inscripciones pueden realizarse hasta la hora de comienzo.

10.00 horas. Acto homenaje en el cementerio municipal a todos los represaliados como consecuencia de la guerra civil y la posterior represión franquista.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.