UPOA presenta como nuevo candidato a Antonio Zurera López

0
812

AGUILAR. Antonio Zurera López, hijo del actual portavoz de UPOA, Antonio Zurera, será el encargado de encabezar la lista por esta formación política para las próximas elecciones municipales de mayo. Así lo ha anunciado Maria del Carmen Cejas. Ha explicado que “nuestra organización ha aprobado por unanimidad que es la persona más idónea para ser candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales”

Cejas continuó diciendo que “Antonio es natural de Aguilar de la Frontera y tiene 28 años. Es jurista, Graduado en Derecho por la Universidad de Granada en 2016, contando con una amplia formación en Derecho Administrativo y en Derecho Local. Además, es especialista en gestión, costes y sostenibilidad de los servicios públicos locales”.

Centrándose en el aspecto profesional, Mari Carmen Cejas indicó que “ha desarrollado su carrera profesional en la Biblioteca Pública Municipal de Aguilar, después de aprobar y ser primero en la oposición libre que le posibilitó el acceso a su plaza, totalmente alcanzada por méritos propios.

En la actualidad, Antonio es funcionario de carrera, trabajando en la Diputación Provincial de Córdoba como Técnico de Administración General (TAG), después de superar un proceso selectivo mediante oposición libre”.

Cejas añadió que  “Antonio siempre ha estado muy ligado a la política local, militante de UPOA desde muy joven, siendo una persona muy activa y participativa en el partido. Quienes lo conocemos sabemos que Antonio prima en valores sociales como: la honradez, la honestidad y justicia social. Que es persona de diálogo y de respeto hacia los demás y que es fiel a sus principios. Es una persona abierta y receptiva a nuevas ideas y propuestas. Si tenemos que destacar algo de él, es su constancia, su compromiso y su gran responsabilidad con la que asume cualquier proceso”.

Por su parte el nuevo candidato agradeció “al conjunto de los compañeros y compañeras que conformamos UPOA por confiar en mí para ser el candidato de nuestra organización en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023”, para continuar expresando que “me presento a la Alcaldía de Aguilar para trabajar por mi pueblo, por su futuro, para transformarlo y para generar políticas de izquierdas que favorezcan el empleo, la vivienda, un escudo social, los servicios públicos municipales y la defensa de los derechos de nuestros y nuestras más jóvenes. Estos ejes son fundamentales para construir el futuro que queremos para Aguilar”.

Además, expresó que “quien me conoce, sabe que soy una persona de diálogo, con quien se puede llegar siempre a punto de encuentro, por muy alejados que estemos. Creo que esto es fundamental para regenerar la política local, escuchar y entender a los demás, y sobre todo a nuestros vecinos y vecinas cuando tienen un problema. Yo no voy a representar nunca la política del enfrentamiento”.

Zurera aclaró que  “UPOA se presenta a las próximas elecciones municipales con una firme convicción: es necesario un cambio real en Aguilar. No podemos seguir ni un segundo más así, habiéndonos convertido en un pueblo dormitorio, donde los y las aguilarenses tienen que irse a otros pueblos para poder trabajar, donde la instalación de empresas y la creación de empleo brilla por su ausencia, donde no podemos construirnos una vivienda, donde el escudo social para los que más lo necesitan ha sido demolido por el actual gobierno municipal, donde están privatizados prácticamente todos los servicios públicos municipales, y donde los y las aguilarenses cada vez que van al Ayuntamiento encuentran más problemas que soluciones”.

Continuó diciendo que “UPOA, cuya candidatura tengo el honor de encabezar, es la única fuerza política que no tiene las manos atadas ni le debe favores a nadie. Somos la única fuerza política local. Nos debemos, exclusivamente, a los y las aguilarenses. No tenemos ninguna Dirección Provincial que nos diga qué debemos hacer. Si algo tengo claro, es que mi trabajo debe ser la defensa del interés general del conjunto de la ciudadanía aguilarense, y no intereses personales ni partidistas”.

Para concluir, pidió a la ciudadanía aguilarense que “vuelvan a creer, que se sumen al cambio que UPOA representa, que se sumen a construir el Aguilar con futuro que toda la población necesita y anhela, a salir de la parálisis a la que nos han sometido los últimos gobiernos municipales. Os pido que confiéis en nosotros y nosotras, en nuestro proyecto, que nos permitáis demostrar que otro tipo de política es posible, gobernando, gestionando y haciendo crecer a nuestro pueblo”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.