Carmen Flores repetirá como candidata por IU en las próximas elecciones municipales

0
457
Carmen Flores repetirá como canddiata de IU

AGUILAR. Se ha desvelado ya la incógnita de quien encabezará la lista de IU a las próximas elecciones municipales en Aguilar. Y será la actual alcaldesa, Carmen Flores, la que se presentará a la reelección. Fue la propia Flores la que lo hizo público en un acto celebrado el pasado sábado en el auditorio Sebastián Valero en el que el equipo de gobierno realizó un balance de gestión del mandato que concluye el próximo mes de mayo.

Ya casi al finalizar el acto Carmen Flores dijo que “teniendo en cuenta todo lo que hemos contado, todo lo que hemos vivido y todo lo que queda por hacer. Teniendo en cuenta al equipo de gobierno que he tenido, por la responsabilidad que tenemos de que Aguilar continúe en buena armonía he decidido ponerme a disposición de mi organización política para ser la candidata a las próximas elecciones municipales”.

Los asistentes dedicaron un amplio aplauso al comunicado de la actual alcaldesa.

En el acto participaron todos los componentes del actual equipo de gobierno aunque sólo tomaron la palabra la propia alcaldesa y la concejala de Desarrollo Económico, Francisca Herrador.

Hay que recordar que en las elecciones municipales de 2019 IU consiguió la mayoría absoluta con un total de diez concejales. Carmen Flores también fue alcaldesa entre 1995 y 2003.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Los miembros del actual equipo de gobierno en el acto del pasado sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.