RECOGIDA DE FIRMAS_”El PP nos ha quitado la ambulancia”

0
212
Representantes de PSOE, UPOA y APD

AGUILAR. Los grupos de la oposición PSOE, UPOA y APD iniciaron el viernes la campaña de recogida de firmas para reivindicar que vuelva a prestarse el servicio de ambulancia de traslados que fue suprimido por la Junta de Andalucía el pasado mes de septiembre.

Rafael Fernández, en representación de APD, invitó a todos los aguilarenses a que se sumen a esta iniciativa para hacer constar que el municipio quiere volver a contar con este servicio.

Por su parte Antonio Prieto, portavoz municipal del PSOE, señaló que van a seguir reivindicando algo que “creemos que es del pueblo y que el PP nos ha quitado”. En este sentido añadió que “vamos a trabajar para intentar que se revierta la situación”.

El portavoz municipal de UPOA, Antonio Zurera, dijo que estos tres grupos municipales han tenido que coger las riendas de esta lucha. Manifestó que este tiempo es muy importante que los ciudadanos pongan hojas de reclamaciones cada vez que soliciten una ambulancia y tarde en llegar más de lo necesario o cuando lleguen a urgencias del centro de salud y no esté el médico porque haya salido.

De este modo, dijo, “se pondrán de manifiesto los recortes en sanidad que está haciendo el PP en la Junta de Andalucía”.

La campaña de recogida de firmas continuará durante las próximas semanas en distintos lugares del casco urbano. También se colocarán puntos de firma en algunos establecimientos comerciales.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA O INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.