UPOA solicita una sala de estudio “24 horas”

0
151
Imagen de archivo de una sala de estudio

AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar llevará al pleno ordinario de abril que se celebrará hoy una moción en la que solicitará la puesta en marcha de una sala de estudio que permanezca abierta las 24 horas en Aguilar.

Según explican cualquier estudiante de Bachillerato, Formación Profesional, Universidad u opositor necesita muchas horas de estudio para conseguir su objetivo final. Por este motivo consideran que es necesario que los estudiantes y opositores de Aguilar cuenten con espacios acondicionados y equipados puesto que se trata de pasar muchas horas en el mismo lugar.

Por este motivo piden que se cree en nuestra ciudad una sala de estudio que tengan 25 puestos y que permanezca abierta las 24 horas del día. Solicitan que no sea ajena a los servicios que ahora presta la Biblioteca Municipal dotada de comodidades y un escenario tranquilo para estudiar.

En el texto de la moción se establecen algunos de los requisitos que debe tener esta sala de estudio. Así red gratuita de wifi con calidad, tomas de corrientes suficientes para los 25 puestos de estudio o  creación de un sistema integrado de control de acceso vía internet.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.