APD dona 600 kilos de comida a Cáritas de Aguilar

0
336

AGUILAR. Progreso y Democracia de Aguilar, APD, ha donado más de 600 kilos de comida a Cáritas de Aguilar. De este modo, un año más, vuelven a colaborar con la institución. La formación política recuerda que el año pasado fueron sesenta familias las que recibieron un lote navideño, además de varios carros de comida y alguna colaboración más con personas necesitadas.

Para este año, según informan en nota de prensa, “hemos contactado con Cáritas a través de uno de sus responsables, nuestro admirado vecino Pablo, quien nos informó de cuáles eran los productos más necesarios y escasos”.

Por ello, desde APD han querido donar en forma de alimentos los beneficios obtenidos con la venta de sus participaciones de lotería de Navidad. De este modo corroboran un año más, con este gesto, “que nuestra política social es y será siempre uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto”.

APD agradece a Francisco Zurera ( Zurecar S.L) haber facilitado el vehículo para poder llevar estos alimentos hasta la sede de CÁRITAS de Aguilar así como a todas las personas que con la compra de su lotería han contribuido a que esto sea posible.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.