CORONAVIRUS AGUILAR_Hoy al fin alcanzamos la tasa de 0 contagios

0
455

AGUILAR. Nuestra ciudad ha alcanzado hoy la tan ansiada tasa de cero contagios por cada cien mil habitantes. Así lo ha anunciado hoy la Consejería de Salud. De este modo las cifras no pueden ser mejores. En los últimos catorce días no ha habido ningún contagio en Aguilar.

Se puede decir que, aunque estemos en nivel 1 de alerta, tanto Aguilar como el resto del distrito sanitario Córdoba Sur están ya en niveles valorables para bajar al nivel cero y retomar poco a poco la normalidad tras la pandemia.

Desde que se inició la pandemia en marzo ha habido en Aguilar 1.455 infecciones. De ellas 1.428 han terminado en curación y 22 en muerte.

En el distrito sanitario la tasa se sitúa hoy en 24,6. En los últimos siete días ha habido 20 contagiados y en los últimos catorce han sido 64 los infectados.

Desde que comenzó la pandemia en el sur de Córdoba ha habido 25.974 casos. De ellos 25.362 han terminado en curación y 375 en fallecimiento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.