Vuelve la Noche de Compras que será el 8 de octubre

0
432
Francisco Cabezas, Francisca Herrador y Gabriel Pino durante la presentación de la Noche de Compras 2021

AGUILAR. Tras el obligado parón provocado por la pandemia de coronavirus este año Aguilar volverá a contar son su tradicional Noche de Compras. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio, Francisca Herrador. Ha explicado que se celebrará este próximo viernes, 8 de octubre. Tendrá un horario de 18.00 a 24.00 horas.

Para un mejor desenvolvimiento de la actividad se cortarán al tráfico rodado las calles Andalucía, Lorca, Monturque, Carmen y Mercaderes. Precisamente en estas calles se ubicarán todos los puestos de los comercios que, estando enclavados en otras calles de la localidad, quieran exponer aquí sus productos para la venta.

La concejala ha dicho que para participar será necesario inscribirse a partir de hoy en horario de mañana en el auditorio Sebastián Valero. En otras ocasiones han participado en torno a 60 empresas.

En la presentación de la Noche de Compras han participado el presidente de la asociación de comerciantes de la calle Andalucía, Francisco Cabezas, y el presidente de la asociación de comerciantes de los Cuatro Cantillos y calles adyacentes, Gabriel Pino. Los dos han coincidido afirmando que este tipo de iniciativas es muy positiva porque se tendrán acceso a productos a precios rebajados y es casi el pórtico de la campaña navideña.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.