Estas son las medidas anticovid para el curso escolar 2021/22

0
124

AGUILAR. El nuevo curso escolar que comenzará a partir del 10 de septiembre volverá a estar marcado por las restricciones sanitarias en los centros educativos. El Ministerio de Educación y las comunidades confían en que las medidas del curso 2021/2022 frente a la pandemia del Covid-19 se flexibilicen a lo largo del año escolar gracias al avance de la vacunación en los estudiantes.

La guía de la vuelta al cole establece las clases presenciales como principal modelo de enseñanza, mascarilla obligatoria en los mayores de seis años tanto en aula como recreo, entradas y salidas escalonadas, el mantenimiento de los grupos de convivencia estable (conocidos como grupos burbuja) como novedad la de intentar que los escolares de un mismo núcleo familiar y escolarizados en el mismo nivel estén dentro de una misma aula, la distancia en clase de 1,2 metros como mínimo entre alumnos y las medidas sanitarias como la ventilación, limpieza y desinfecciones en las aulas. También habrá refuerzo en las plantillas de docentes para evitar aglomeraciones en las aulas, reduciendo el número de alumnos por clase.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.