AGUILAR. La delegada de Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Ángeles Luna, ha reivindicado hoy en Aguilar que el Gobierno Central abone la parte que le corresponde para financiar correctamente la Ley de la Dependencia. Según ha señalado en su visita esta mañana a nuestra ciudad la Junta de Andalucía está financiando hasta el 82 por ciento de la cantidad necesaria para que la dependencia salga adelante cuando en realidad “Andalucía tendría que poner el 50 por ciento y el Gobierno Central el otro cincuenta”.

Según la delegada la consejera ha solicitado una reunión urgente al Gobierno para buscar una salida ya que la situación está “asfixiando” a los dependientes puesto que no se cuenta con el dinero suficiente para atender todas las necesidades.

Las declaraciones las ha realizado en el transcurso del encuentro de personas mayores de toda la provincia que se ha llevado a cabo esta mañana en nuestra ciudad.

AGUILAR TELEVISIÓN HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ IMÁGENES Y ENTREVISTAS EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.