Aguilar se mantiene en el nivel 2 de alerta sanitaria por el Covid

0
199

AGUILAR. El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Córdoba, tras analizar los datos epidemiológicos relativos al Covid-19, acordó ayer mantener los municipios del Área Sanitaria Norte y los del Área Sanitaria Sur, entre los que se encuentra Aguilar de la Frontera, en el nivel 2 de alerta sanitaria. La provincia cordobesa que entró en este nivel hace dos semanas, seguirá sin restricciones a la libertad de movimientos en horario nocturno para ningún municipio.

Así lo ha determinado el comité territorial en una reunión telemática y presidida por la delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella, estableciendo que la aplicación de dicho nivel de alerta sanitaria tendrá una duración de siete días naturales, contados desde las 0:00 horas de este jueves 2 de septiembre, a la vez que se hará un seguimiento continuo de la situación epidemiológica.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.