Así será el calendario de la Vuelta al Cole 2021/22 en Aguilar

0
813

AGUILAR. Llega septiembre, mes de inicio para el curso escolar 2021/2022. Por delante, según el almanaque aprobado por la Delegación de Educación de Córdoba, 181 días lectivos y 178 en el caso de Secundaria y Bachillerato.

INICIO DEL CURSO

El alumnado de Infantil y Primaria comenzarán el viernes 10 de septiembre. El turno para los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Educación Permanente para Personas Adultas será el miércoles 15 de septiembre. Por último, los alumnos de la Escuela de Idiomas empezarán las clases el lunes 20 de septiembre.

FIESTAS ESCOLARES LOCALES

En Aguilar a los festivos fijados de manera general hay que sumar los que se aprobaron para el municipio. Estos serán el 11 de octubre de 2021 y el 1 de marzo y 3 de mayo de 2022.

PUENTES FESTIVOS

Habrá cuatro puentes festivos. El primero tendrá lugar el Día de Todos los Santos, lunes 1 de noviembre y por lo tanto un puente de tres días. El más largo será el puente de la Constitución, que al fin de semana suma los festivos de 6, 7 y 8 de diciembre. En febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía (lunes 28 de febrero) y el Día de la Comunidad Educativa (viernes 25 de febrero) habrá un puente de cuatro días. Mientras que en mayo está el puente del 1 de mayo, cuya festividad pasa de domingo a lunes.

VACACIONES DE NAVIDAD Y SEMANA SANTA

Los periodos vacacionales de Navidad se fijan desde el 23 de diciembre al 9 de enero, y los de Semana Santa desde el 11 al 17 de abril.

FIN DEL CURSO

Educación ha fijado el final del periodo lectivo para todos los niveles del 22 al 24 de junio de 2022. Los alumnos de segundo de Bachillerato terminarán antes las clases para realizar la prueba de Selectividad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.