Aguilar sigue en riesgo extremo por contagios de Covid

0
670
Vista del casco antiguo de Aguilar

AGUILAR. Según el Distrito Sanitario Córdoba Sur, en el que se integra Aguilar, nuestra ciudad aún mantiene su situación de “riesgo extremo” por contagios de Covid debido a que supera la tasa de los 250 casos de coronavirus en los últimos 14 días.

A pesar de la tregua en la incidencia en algunos municipios y capitales durante esta última semana se mantiene el riesgo.

Junto a Aguilar aún se encuentran en riesgo extremo en la provincia de Córdoba las siguientes localidades: Cabra, Carcabuey, Fernán-Núñez, Fuente-Tójar, La Guijarrosa, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Monturque, Palenciana, Priego de Córdoba, Puente Genil, La Carlota, El Carpio, Hornachuelos, Villaharta, Alcaracejos, Belalcázar, Los Blázquez, Fuente la Lancha, La Granjuela, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva del Rey.

En cuanto a Andalucía, mantiene un total de 260 municipios en situación de “riesgo extremo” por superar los 250 casos de Covid.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.