CORONAVIRUS AGUILAR_Una nueva muerte eleva a 22 los fallecidos

0
909

AGUILAR. Por desgracia hay que reseñar la muerte de una nueva persona por coronavirus en Aguilar. El fallecimiento se ha producido en los últimos días y hoy ha sido reconocido de forma oficial por la Junta de Andalucía. Al parecer, y según informan desde Salud, se trataba de una persona mayor que ya contaba con las dos dosis de vacuna suministradas pero que, quizá, no contaba con la inmunización suficiente para hacer frente al contagio.

Hoy la tasa de contagios ha bajado levemente respecto a ayer y se sitúa en 1.031,2 casos por cada cien mil habitantes. En los últimos catorce días se han registrado en nuestra ciudad un total de 138 casos de los que 47 lo han sido en la última semana. Desde que comenzó la pandemia ha habido 1.261 contagios en Aguilar. De ellos 1.047 se han curado y 22 han fallecido.

En el distrito sanitario Córdoba Sur la tasa está hoy viernes situada en 352,1. En los últimos catorce días en el sur de Córdoba ha habido 917 contagios. De ellos 509 en la última semana. Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020 se han registrado en esta zona 21.596 contagios. De ellos 19.755 han finalizado en curación y 349 en muerte.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.