CORONAVIRUS AGUILAR_Jornada de cribado masivo en el polideportivo

0
745
Imagen de archivo de un cribado masivo en Aguilar

AGUILAR. A las 11,30 de la mañana estaba previsto que comenzara el cribado masivo que la Consejería de Salud ha ordenado realizar en Aguilar después de la oleada de contagios por coronavirus que está habiendo estas semanas.

A esa hora había ya, al menos, una decena de personas esperando su turno. Aunque las citas han llegado a los ciudadanos especificando la hora exacta de la prueba, se ha decidido que vayan pasando en orden de llegada.

Las pruebas se están efectuando en el vehículo habilitado en el distrito sanitario Córdoba Sur. Está estacionado en la puerta del polideportivo municipal.

No obstante las primeras cuatro personas sí que estaban a su hora en punto allí. Las primeras habían sido citadas todas a las 11,30 de la mañana.

El cribado se va a realizar en horario de mañana y una vez que culmine se conocerán los resultados.

Hay que recordar que los cribados anteriores no fueron muy esclarecedores de la verdadera expansión de la pandemia en Aguilar. Y es que el número de contagiados detectado fue prácticamente nulo pese a la alta incidencia de la enfermedad en la localidad.

A ver qué pasa hoy.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.