Arranca la selectividad en Aguilar que se desarrolla hasta el jueves

0
234
Alumnos a punto de empezar la prueba en Aguilar

AGUILAR. A lo largo de esta mañana han comenzado en el IES Vicente Núñez de Aguilar las pruebas de la PEVAU, antigua selectividad. En total se han matriculado para realizarlas 87 alumnos.

Hoy se están efectuando los exámenes de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Lengua Extranjera. Será hasta el jueves, 17 de junio, cuando el alumnado deberá ejercitarse a fondo en esta prueba que le permitirá elegir la carrera universitaria.

Para las pruebas se han habilitado distintos espacios como el salón de actos y tres aulas más. De este modo se permite el distanciamiento obligado por las normas sanitarias.

El año pasado fue la primera vez que se efectuó la antigua selectividad en Aguilar debido a la pandemia de coronavirus. Este año la Universidad de Córdoba ha considerado oportuno volver a repetir el mismo esquema del año pasado para evitar que alumnos de distintos centros de enseñanza se mezclen en una sola sede de las pruebas.

Por este motivo se han formalizado más tribunales que permitan grupos más pequeños.

AGUILAR TELEVISIÓN HA ESTADO ESTA MAÑANA EN EL INSTITUTO VICENTE NÚÑEZ Y OFRECERÁ IMÁGENES Y ENTREVISTAS EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL. ABÓNESE CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Alumnos esta mañana en el salón de actos del instituto Vicente Núñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.