CORONAVIRUS AGUILAR_El centro de salud desbordado por las pruebas PCR

0
3330
Largas colas de vehículos para realizar las pruebas PCR
Ha sido necesario regular el tráfico por parte de la Policía Local

AGUILAR.  El centro de salud de Aguilar se ha visto desbordado hoy con la realización de decenas de pruebas PCR para detectar la infección por coronavirus. Y es que durante los últimos días se ha elevado de manera alarmante el número de positivos lo que ha obligado a hacer pruebas de detección a todos los contactos estrechos de los contagiados.

Así a las nueve de la mañana decenas de vehículos aguardaban su turno para acceder a la prueba por la puerta de urgencias del recinto sanitario aguilarense.  La cola de coches era tan larga que ocupaba toda la calle La Tercia y continuaba por la avenida de Córdoba llegando hasta casi el antiguo campo de fútbol.

Por ello ha sido necesario que la policía local regule el tráfico en una de las jornadas más intensas, sin duda, que han tenido los sanitarios del centro de salud en cuanto a la realización de pruebas se refiere.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.