Dos detenidos por atracar a un repartidor de comida en Aguilar

0
3495
Cuartel de la Guardia Civil de Aguilar

AGUILAR. La Guardia Civil ha detenido en Aguilar a dos vecinos de Moriles que,al parecer, habían asaltado a un repartidor de comida en una calle del municipio aguilarense.

Las investigaciones comenzaron tras presentarse en el cuartel de Aguilar una denuncia en la que se ponía de manifiesto un robo con violencia que habían llevado a cabo dos varones tras abordar a la víctima que estaba trabajando repartiendo comida a domicilio en una motocicleta.

Según indicaron le agredieron y le sustrajeron el bolso en el que llevaba dinero y su teléfono móvil. La agresión hizo necesaria que la víctima fuera trasladada al hospital comarcal para recibir asistencia médica.

Tanto los datos obtenidos por la denuncia como la correspondiente investigación ha llevado a la identificación de los dos presuntos atracadores que son de Moriles y cuentan con 31 y 17 años de edad.

Una vez realizadas las averiguaciones se estableció un dispositivo para su localización y detención.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.