Esther Ruiz nueva secretaria local del PSOE en Aguilar

0
810
Esther Ruiz encabeza la nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE

AGUILAR. El PSOE de Aguilar cuenta desde ayer con una nueva Comisión Ejecutiva Municipal que estará encabezada por Esther Ruiz.

Desde del partido indicaron en nota de prensa que ““se abre una nueva etapa en la que, desde la unidad y el compromiso de toda la militancia, trabajaremos para recuperar la confianza de la ciudadanía para preparar un proyecto sólido de cara a las elecciones locales de 2023”.

En este sentido añadieron que “tanto el PSOE de Aguilar de la Frontera como la nueva Comisión Ejecutiva Municipal vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas, poniendo el bienestar de la ciudadanía por encima de cualquier otra cosa”.

Asimismo indicaron que “la cercanía, la escucha activa, el compromiso y el trabajo constante serán nuestra carta de presentación”.

LA NUEVA SECRETARIA GENERAL

La nueva secretaria general, Esther Ruiz, explicó que su objetivo es “aportar constructivamente, en equipo y trabajando día a día, escuchando a mi pueblo” y ha añadido que “hoy en día, la empatía, ponerse en el lugar de los y las que lo están pasando mal, primará en nuestra Casa del Pueblo, desde la igualdad, la justicia social y los valores socialistas”. Además indicó que “la educación pública y de calidad que recibí en mi pueblo, la quiero para todos y todas. Es la base de la sociedad y la herramienta que nos iguala”.

Esther Ruiz  afirmó  “vamos a construir un proyecto compuesto por experiencia y juventud y atender a la ciudadanía, abriendo las puertas de la casa socialista de par en par, pues es la casa de todos y todas”. Por último, agradeció el respaldo y el apoyo de la militancia.

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal liderada por Esther Ruiz, estará formada por Mari Carmen Jiménez como vicesecretaria general: Nicolás Encabo como presidente; David Aguilar como secretario de organización; Francisco Miguel Alberca como secretario de administración; Pilar Cabezas como secretaria de educación, deportes y cultura; Antonio Prieto Reina como secretario municipal e institucional; Antonio Pérez Carmona como secretario de bienestar social; Lidia Mª Carmona como secretaria de política agraria y medio ambiente; Jesús Encabo como secretario de economía e infraestructura; Macarena Rodríguez  como secretaria de turismo, comercio y desarrollo lLocal; Cristóbal Arjona como secretario de participación; Jéssica Carmona como secretaria de juventud e igualdad; Antonio Carmona como secretario de dinamización agrupación; Francisco Pino como vocal adjunto a la secretaría de cultura; Antonio Córdoba Calero como vocal adjunto a la secretaría de administración; Francisco Paniagua como vocal adjunto a la secretaría de política agraria y medio ambiente; Francisco Leiva como vocal adjunto a la secretaría de infraestructuras; Manuela Sales como vocal adjunta a la secretaría de bienestar social; María José Jiménez como vocal adjunta a la secretaría de juventud y Sandra Galisteo como vocal adjunta a la secretaría de educación.

La jornada de votación se celebró entre las 10 y las 14 horas y contó con una participación del 60,20%.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

 

 

 

 

 

 

10 de mayo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.