FÚTBOL_El Aguilarense logra el billete a la fase final de ascenso (0-1)

0
745
Equipo y afición celebran la victoria en Pozoblanco. (Foto: Antonioj13 Fotografía)

AGUILAR. Victoria vital del FC Aguilarense para sellar la clasificación a la fase final de ascenso a División de Honor ante un rival directo al que solo le valía ganar, el CD Peña de Los Leones.

El fuerte viento fue uno de los protagonistas del domingo, debido a que no permitía jugar a fútbol. A pesar de ello, las primeras ocasiones llegaron por parte del Aguilarense, tras unos minutos de tanto por ambos equipos.

Sin embargo, la ocasión más clara de gol la tuvo Juanma en el minuto 28, al ganarle la espalda a la defensa y mandar al lateral de la red un mano a mano con el portero local. El marcador al descanso era 0-0.

Al iniciarse la segunda parte, con el factor favorable del viento para los de Aguilar, Fran Ramírez anotó el 1-0 con un disparo cruzado pegado al poste. Los pozoalbenses veían como sus jugadores más importantes estaban anulados y las ocasiones eran escasas. Los últimos minutos de partidos estuvieron condicionados por los continuos parones a causa de posibles problemas musculares.

Este resultado coloca al FC Aguilarense en la tercera posición con 41 puntos y un coeficiente de 1,71. El próximo partido será dentro de dos semanas para afrontar la fase final de ascenso.

Ficha técnica:

CD Peña Los Leones de Pozoblanco: Merino, Ariza, Fran Carrillo, Quiros, Alfonso Benítez, Eduardo López, Medina, Sergio López, David Rubio, Alameda, Antonio Sancho -Once titular- Juan García, Moreno, Chavez, Juan Valverde, Ibrahim, David Moreno, Víctor Fernández.

FC Aguilarense: Juanjo, Ayala, Antonio Muñoz, Carmona, Manuel Lucena, Rafa López, Cabezas, Javi Guerrero, Fran Ramírez, Juanma, Raúl Melgarejo -Once titular- Camacho, Jesús Toledano, David Delgado, Iván Urbano, Omar Rey, Varo, Manuel Castro.

Goles: 0-1 (47´) Fran Ramírez.

Árbitro: Javier González (Córdoba). Amonestó por Los Leones a Eduardo López; y por el Aguilar a Antonio Muñoz, Manuel Lucena y Raúl Melgarejo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8 jornada de Liga del Grupo A (Fase de Ascenso) de Primera Andaluza disputado en el Estadio Eleutorio Olmo de Pozoblanco.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. AGUILAR TELEVISIÓN CON EL DEPORTE LOCAL. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.