Abierta la matrícula para los campamentos de verano 2021

0
417
Francisca Herrador, concejala de Educación

AGUILAR. Hasta el día 30 de abril estará abierto el plazo de inscripción en los campamentos de verano organizados por la concejalía de Juventud para este año 2021.

Así lo ha puesto de manifiesto la concejala, Francisca Herrador. Ha indicado que este año se están atravesando unas circunstancias especiales que hacen inviable celebrar la actividad cómo se venía haciendo hasta 2019. Por este motivo, añadió, “hay que adaptarse a las circunstancias y como se hizo en 2020 se ponen en marcha la experiencia que tiene como principal objetivo conciliar la vida laboral de padres y madres”.

Una vez que culmine el plazo de inscripción y días antes de que comiencen los campamentos se llamará a los padres para informarles de todas las medidas a seguir en los campamentos.  Será ese el momento en que se pague la matrícula que tendrá un coste de 26 euros.

Los talleres comenzarán el 28 de junio y se prolongarán hasta el 30 de julio en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Estará destinado a niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años teniendo prioridad aquellos que cuenten con sus progenitores trabajando en ese horario.

Las preinscripciones pueden realizarse de forma presencial en el edificio de Los Desamparados en horario de mañana o vía telefónica en el número 957688749 también en horario de mañana de 9 a 14 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.