APD propone invertir un millón para los accesos a la Sierrezuela

0
347
Rueda de prensa ofrecida por APD en su sede de calle Carrera

AGUILAR. Progreso y Democracia de Aguilar, APD, ha hecho llegar a la alcaldesa, Carmen Flores, sus propuestas para gastar los remanentes de tesorería que hay disponibles y que se pueden dedicar a inversiones en Aguilar durante este año 2021.

Al Plan Impulsa 21 del que ya dimos cuenta en AGUILAR NOTICIAS hay que sumar el de apoyo a los autónomos. Para este en concreto se fija por APD la cantidad de 132.000 euros provenientes de remanentes que se sumarían a los 168.000 que ya están establecidos en el presupuesto municipal. El portavoz de APD, Mateo Urbano, explica que así se alcanzaría la cantidad total de 300.000 euros.

Para el Plan de Empleo Local quieren que se llegue hasta una cantidad de 1,3 millones de euros. Esta cifra se alcanzaría sumando los 425.000 que ya hay establecidos en presupuestos a 875.000 que se adquirirían del remanente ahora disponible.

La formación incluye también un proyecto para la mejora de la avenida de la Sierrezuela que se dotaría con acerado, desagües e instalación de tubería general de agua potable e instalación de alumbrado público hasta el cruce de la carretera de Puente Genil y la laguna de Zóñar. Este ambicioso proyecto costaría un millón de euros.

También contemplan la instalación de una cubierta móvil en la caseta municipal que permita usarla durante todas las épocas del año.

En materia social piden un incremento de todas las partidas en emergencia social y Cáritas así como la construcción de viviendas sociales en el antiguo matadero.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.