Trabajadores de DomusVi se concentran en defensa de su sector

0
524
La concentración se llevó a cabo ayer. Foto Gema Albornoz

AGUILAR. Los trabajadores de la residencia de mayores Domusvi de Aguilar guardaron ayer un minuto de silencio a las puertas del edificio en defensa del sector sociosanitario y sus trabajadores.

Según han informado hoy a AGUILAR NOTICIAS desde el gabinete de prensa de Domusvi se trataba de una protesta organizada de manera conjunta en todas las residencias que gestiona esta empresa y que ascienden a un total de 150 en toda España.

La protesta se hace en apoyo a un sector que, en los últimos días, está viendo cómo se plantean dudas sobre el desarrollo de su trabajo con las personas mayores. Por este motivo creen que se ha puesto en entredicho su labor con imágenes que se ven por televisión y que pueden dar lugar a una interpretación errónea de su actividad diaria.

Asimismo desd

e Domusvi han explicado que la labor de los trabajadores en las residencias requiere mucho sacrificio y cuenta con alto riesgo en la situación de pandemia que se está viviendo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.