Alcaldes y alcaldesas de Campiña Sur en Fitur 2020

AGUILAR. Acaba de celebrarse una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid. Con ocasión de este evento nuestra ciudad presentó sus atractivos turísticos en el stand de Córdoba el pasado jueves, 23 de enero.

La alcaldesa, Carmen Flores, repasó algunas de las excelencias turísticas con las que cuenta Aguilar. Y puso de manifiesto el slogan escogido para la ocasión, “Aguilar abre sus puertas”. Hizo hincapié en la enorme oferta en ámbitos tan variados como el cultural, lúdico o festivo. No dejó atrás el imponente patrimonio artístico e histórico así como la riqueza de su patrimonio natural.

Su intervención estuvo acompañada por la proyección del video promocional realizado por Estupendo Films, Gustavo Pérez y Juan Gama.

AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica ha realizado un amplio programa especial en el que tendremos oportunidad de compartir una amplia entrevista con la alcaldesa de Aguilar así como con todos los alcaldes y representantes de Ayuntamientos de la Campiña Sur.

No hay que olvidar que Aguilar ha ido a FITUR de la mano de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa en cuyo stand se ha podido conocer también nuestra oferta turística. Incluso se han degustado dulces y platos típicos de Aguilar.

En el programa, que se emitirá en dos partes hoy martes y mañana miércoles a las 20.00 horas, ofreceremos en AGUILAR TELEVISIÓN un completo seguimiento de todas las actividades programadas en el stand de Campiña Sur y la oferta turística de cada uno de sus pueblos. También conoceremos la oferta de otros lugares de España y el mundo.

El programa estará presentado por Jesús Prieto y Alejandro Jordano. Contará con las labores como operador de cámara de Jesús Carmona y en la edición y montaje está Alberto Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.