Novedades para la celebración del Día de la Paz el 30 de enero

0
299
Imagen de archivo del Día de la Paz

AGUILAR. El próximo jueves, 30 de enero, se celebrará una nueva edición del Día de la Paz en Aguilar. Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Educación y en la que participan escolares de distintos centros de la ciudad.

La concejala del área, Francisca Herrador, ha explicado que todos los participantes se concentrarán en el Llano de las Coronadas para, desde ahí, partir en una marcha pacífica y lúdica hasta la plaza octogonal de San José.

Ya en la plaza, a las doce del mediodía, se desarrollarán diversas actividades en las que tomarán el protagonismo los alumnos de los distintos colegios y centros de enseñanza.

Francisca Herrador ha destacado que como novedad en esta edición se ha decidido que los grupos de escolares participantes estarán formados por niños y niñas de los distintos centros mezclados unos con otros. De este modo, apuntó, “se promueve la integración, la diversidad y la globalidad de la infancia”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.