CICLISMO_Este domingo será la tercera edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar

0
135
El concejal de Deportes y representantes del Club Ciclista

AGUILAR. Nuestra ciudad acogerá el próximo domingo, 2 de febrero, la tercera edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar.

La prueba está enmarcada en el quinto Circuito Provincial de Rally MTB de Córdoba y tendrá lugar en el recinto ferial y en las laderas del cerro del Castillo.

Está previsto que participen unos 200 ciclistas de todas las categorías. Algunos de ellos campeones de España y Andalucía.

Las inscripciones pueden realizarse por internet en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo y también el mismo día de la prueba. Para los niños la inscripción costará dos euros para los federados y siete euros para los no federados. Para los adultos federados el coste será de cinco euros  y para los no federados será de 15. Si la inscripción se hace el mismo día de la prueba el coste se incrementará en tres euros.

Tanto el concejal de Deportes, Juan Delgado, como el presidente del club ciclista, Carlos Ríos, y el vicepresidente, Jesús Almeda, insistieron en la invitación a todos los aficionados para que acudan este domingo a un evento de primer nivel en la provincia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.