Podemos apostará por el refuerzo de la oficina del consumidor

0
267

AGUILAR. Una de las prioridades que lleva Podemos en su programa será incrementar la plantilla del personal y el presupuesto destinado al servicio que presta la Oficina del Consumidor en Aguilar.

Así lo han puesto de manifiesto en nota de prensa. Según indican, “a pesar de la gran labor que desempeña la actual responsable, actualmente la oficina está dotada de una partida totalmente insuficiente, contando con la mayor parte del año con los servicios de una sola trabajadora, frente a la cantidad de demanda que genera tener que atender a más de mil reclamaciones anuales de vecinos afectados por las malas prácticas en áreas tan diversas como son los servicios bancarios, seguros, telefonía, electricidad, viajes, comercio electrónico, clínicas o academias”

A todo esto, añaden, “habría que sumar los constantes cambios de ubicación de la OMIC, la dificultad que tiene los trabajadores en la realización de formación y actualización de la legislación necesaria para poder desempeñar su trabajo con la mayor preparación posible, los diferentes obstáculos que tiene que soportar al estar los archivos en otro edificio muy alejado a la hora de tener que consultar los expedientes, etc. Año tras año, la “vieja política” ha demostrado con creces, el poco interés por este imprescindible servicio que hoy más que nunca, continúa siendo prioritario para el consumidor y la ciudadanía en general. Prueba de ello es que la OMIC lleva 18 años con el mismo presupuesto asignado”.

Para Podemos, “la defensa de los consumidores sí que nos la tomamos muy en serio, comprometiéndonos a incrementar de forma notable tanto las partidas como el aumento de personal que sea necesario, para evitar retrasos y poder ofrecer un servicio a la ciudadanía de mayor calidad”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.