APD aspira a obtener la confianza de los ciudadanos desilusionados con los demás partidos

0
342
Mateo Urbano durante la presentación de la candidatura

AGUILAR. El pasado viernes se presentó la candidatura de Progreso y Democracia de Aguilar, APD. Una candidatura que está encabezada por Mateo Urbano como candidato a la alcaldía. Junto a él concurren con el siguiente orden Antonia Osuna, Rafael Fernández, Dolores Arrebola, Zahira López, José Luis Pavón, Alba María Pérez, José Antonio Gutiérrez, Carmen Cejas, Francisco Gómez, Mercedes Ávila, José María López, Carmen Rocío Jiménez, Rafael Mancheño, Lidia Prieto, Antonio López y María del Carmen Arroyo. Como suplentes están José Miguel Jiménez, Elizabeth Núñez y María José Caraballo.

EL ACTO DE PRESENTACIÓN PODRÁ VERLO ÍNTEGRO EN LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

El candidato a la alcaldía por APD puso especial hincapié en la independencia de este grupo político que puede acoger a todos los votantes descontentos con las demás fuerzas políticas que existen y han contado con representación en el Ayuntamiento en los últimos años. También dijo que son personas “de palabra” y con una hoja de ruta marcada por el trabajo en pro de la ciudad y de los aguilarenses.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.