PODEMOS e IU irán por separado a las próximas elecciones municipales

0
502

AGUILAR. Podemos Aguilar ha roto la negociaciones que venía manteniendo con IU para concurrir de manera conjunta a las próximas elecciones municipales de mayo. Se despeja así una de las dudas que aún quedaban por resolver de cara a los próximo comicios locales en Aguilar.

Según han indicado en nota de prensa “siempre hemos apostado por construir una alternativa al PSOE a través la unión de nuestras fuerzas, pero lamentablemente no se ha podido llegar a un acuerdo donde ambas nos sintamos cómodos”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Añaden que “no hace falta decir que IU Aguilar es una fuerza hermana y que el hecho de no llegar a un acuerdo pre-electoral no quita posibles acuerdos post electorales que llegado el caso serán estudiados”.

En Podemos quierencontribuir a crear una ciudad con las infraestructuras y servicios que necesita nuestra población, así como “poder ofrecer una gestión fiable y eficaz que nos saque de la pesadilla del gobierno actual de estos últimos años”.

Desde Podemos han informado que tienen muy avanzado tanto el programa como la candidatura con la que acudirán a la cita electoral del próximo mes de mayo, “en la que pretendemos ofrecer múltiples soluciones ante las graves carencias que padece nuestro pueblo, siempre desde una óptica netamente de izquierdas y andalucista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.