Andrés Lorite con representantes del PP en Aguilar

AGUILAR. El PP considera que el ex alcalde, Francisco Juan Martín, y el PSOE están cometiendo una inmoralidad y están trampeando la ley manteniendo en el cargo de diputado provincial a Martín sin que esté cumpliendo con ninguna de sus obligaciones como concejal del Ayuntamiento de Aguilar.

Así lo ha explicado el diputado popular Andrés Lorite. Señaló que la ley es muy clara en este aspecto ligando el desempeño del cargo de diputado provincial al cargo de concejal en un ayuntamiento de la provincia. Por este motivo “me parece una inmoralidad y una trampa no ejercer de concejal y servirse de este cargo para mantenerse como diputado provincial, tener un sueldo público y pertenecer al equipo de gobierno de Diputación”.

Lorite afirmó que no sólo comente la inmoralidad y trampea la ley Francisco Juan Martín sino el PSOE al completo de Aguilar y Córdoba puesto que el secretario general de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz, que también es presidente de Diputación, es conocedor de esta situación y “la está consintiendo y amparando”.

El diputado del PP indicó que si Francisco Juan Martín tiene diferencias con su partido lo más coherente es que dimita de su cargo.

En el mismo sentido se pronunció la portavoz municipal del PP, Censi Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.