El nuevo arreglo de la calle Lorca costará 14.500 euros

0
368

AGUILAR. La nueva obra que se está realizando en la calle Lorca apenas un año después de la terminación de los trabajos de arreglo tendrá  un coste de 14.520 euros.

Así lo ha afirmado en nota de prensa UPOA que tilda esta situación como “las consecuencias de lo poco que le importa al equipo de gobierno nuestra ciudad y sus habitantes”.

Afirman que “ha pasado apenas año y medio desde que se arregló en su totalidad la calle Lorca y ahora la ciudadanía  no dan crédito a que se vuelva a levantar otra vez esta calle. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Las advertencias de UPOA no sirvieron de nada, las manifestaciones de los vecinos y vecinas, incluso los mismos informes técnicos negativos fueron inútiles. Fue necesario que el agua de lluvia invadiese las casas y negocios de esta calle para que el gobierno de este Ayuntamiento reaccionase,  aunque demasiado tarde porque todos los intentos han sido fallidos, hasta llegar al desenlace actual, 14.520 euros de dinero público y todas las molestias que suponen unas nuevas obras que afectan directamente a la dinámica y bienestar de nuestra ciudad”.

Desde UPOA dicen que, mientras tanto las filas del PSOE guardan silencio y nadie ha dado explicaciones ni asume la responsabilidad. Esto es, añaden, “una muestra evidente de que creen que están por encima del bien y del mal y que no les importa lo más mínimo el malestar generado a los aguilarenses”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.