UPOA:”La mitad de los concejales socialistas se iría si pudiera hacerlo”

0
294

AGUILAR. UPOA se ha pronunciado sobre la dimisión de la concejala de Igualdad, María del Carmen Berenguer. Desde la formación afirman en nota de prensa que “el PSOE está demostrando día a día ser un gigante con los pies de barro. A una nueva dimisión de concejal, esta vez de Mari Carmen Berenguer, hay que sumar las tres ya producidas en el grupo municipal del PSOE, incluido el alcalde escondido y repudiado”.

Añaden que “si por ganas fuera, más de la mitad de concejales del grupo municipal del PSOE ya hubieran dimitido también, nos consta. El PSOE de Aguilar, ese gigante montado sobre la base del clientelismo político, los favores, los enchufes y también las prebendas se desmorona como un castillo de naipes”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Desde UPOA consideran que “con mayoría absoluta y gobernando en todas las administraciones, no ha aportado nada bueno a la ciudad de Aguilar, aunque si a los miembros del PSOE. El PSOE existe para sí mismo y se retroalimenta con nuevas caras que siguen haciendo lo mismo para que el gigante siga en pie.

Pero ya no se aguanta más, su grado de putrefacción es tan grande que ya tiene muy difícil seguir engañando a los aguilarenses. Y no, no dimiten por motivos personales, dimiten porque no se aguantan entre sí, por sus egos, por sus prepotencias, por sus sueldos”.

Según UPOA los aguilarenses siguen cada vez con un futuro más incierto, sin empleo, sin servicios municipales de calidad, sin infraestructuras y sin soluciones a sus problemas.

Consideran que los socialistas vendrán de nuevo a vender “sus mentiras para seguir con su cuento”. Por este motivo, dicen, “aquí hay un pueblo que no olvida ni la gestión ni la traición a su voto. No necesitamos gigantes y mucho menos con pies de barro, necesitamos nuevas políticas con personas honradas y dignas que sean capaces de anteponer los intereses generales a los particulares, y de eso el PSOE de Aguilar ha demostrado no tener ni idea”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.