AGUILAR. Damos hoy en AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA algunas claves para no perderse nada de la cabalgata de Reyes Magos.

17.00 horas: RECIBIMIENTO A SUS MAJESTADES DE ORIENTE en el paseo García Lorca. Allí llegarán los Reyes procedentes de la estación de ferrocarril y serán recibidos por autoridades y todo el público que quiera esperarlos.

19.00 horas: SALIDA DE LA CABALGATA desde la Avenida Miguel Cosano esquina avenida Antonio Sánchez. Estará integrada por doce carrozas.

LAS CARROZAS: Además de las carrozas reales y de sus respectivos pajes también montarán carroza la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, la cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma, la asociación cultural Al Andalus, la Asociación Amigos de los Feriantes y Muebles Mica.

19.40 horas: La comitiva estará pasando por la PLAZA DEL CARMEN

20.15 horas: La cabalgata estará en el Llano de las Coronadas y allí ser realizará la ADORACIÓN AL NIÑO JESÚS en el belén.

20.30 horas: Los Reyes Magos estarán pasando por la plaza de las Descalzas en la calle Moralejo.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Agrupación Musical Santa Cecilia, Banda Municipal de Música Sebastián Valero y Batucada Arte y Samba.

ADEMÁS PODRÁ SEGUIRLA EN DIRECTO POR AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA A PARTIR DE LAS 19.00 HORAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.