Participantes en el acto electoral hoy en Aguilar

AGUILAR. El PSOE ha celebrado hoy en Aguilar su último acto de campaña electoral con un reparto de propaganda en el mercadillo del Castillo. Antes de ese reparto José Manuel Rey, candidato y miembro de Juventudes Socialistas, ha explicado que en materia de Educación el PSOE hace buen balance de las políticas planteadas. Destacó la bonificación de las matrículas universitarias o la gratuidad de los libros de texto. También se refirió a que se pondrán en marcha bonos de transporte que permitirán a los jóvenes desplazarse a los campus universitarios o entre ciudades. En materia de empleo dijo que se van a implementar los planes de empleo joven subiendo las cuantías económicas previstas. No dejó de lado la política de vivienda y afirmó que se van a bonificar hasta un cincuenta por ciento los alquileres.

Por su parte la candidata Teresa Alonso insistió en algunas de las medidas que contempla el programa socialista en materia de salud o de bienestar social. En esta último dijo que se van a mejorar las condiciones de las trabajadoras de ayuda a domicilio. En lo que respecta a la agricultura manifestó que se va a luchar por una Política Agraria Común más justa para Andalucía que permita que los jóvenes sigan trabajando el campo porque será rentable.

En el acto también participaron Francisco Zurera, presidente del PSOE de Aguilar, Juan Carlos Martín, secretario general socialista en Aguilar y María José Ayuso, alcaldesa de Aguilar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.