Un momento de la celebración del acto en la sede del PSOE

AGUILAR. El secretario general del PSOE en  Córdoba, Antonio Ruiz, ha participado en un acto público en la sede socialista de Aguilar. En el turno de intervenciones, Juan Carlos Martín, secretario general del PSOE en Aguilar, señaló que los socialistas están haciendo una campaña basada en la igualdad y la ilusión “para poder mirar a los ojos a la gente y decir qué hemos hecho en la última legislatura”. En este sentido indicó que se ha tratado de “políticas de prosperidad e igualdad que no han dejado a nadie en la cuneta”.

Martín señaló que Susana Díaz tiene un proyecto para todos los sectores de la sociedad porque “somos un proyecto de futuro, pensando en la gente y así hemos diseñado nuestro programa electoral”.

Por su parte Teresa Alonso, miembro de la candidatura del PSOE, recalcó la defensa del estado del bienestar que se ha puesto en práctica desde la Junta de Andalucía frente a la que se ha desarrollado por el PP en Madrid “recortando en el ámbito social”. Alonso puso como ejemplo también las políticas educativas y sanitarias en Andalucía que han podido amortiguar los recortes y la mala gestión que se propugnaba desde el gobierno de Mariano Rajoy.

Finalmente Antonio Ruiz hizo hincapié en que la candidatura socialista se ha conformado con personas de todas las comarcas de la provincia para que los pueblos tengan voz. Indicó que al PSOE le gustan las campañas electorales porque lo que hacen es lo mismo que el resto del año, “explicar la gestión pero con mayor intensidad”. Volvió a reiterar que la gestión de Susana Díaz permite explicarla mirando a la cara a la gente porque ha sabido sacar adelante Andalucía en años muy difíciles en materias como educación, sanidad o empleo.

En materia educativa citó la gratuidad de los libros de texto o los comedores escolares y en materia de sanidad las prestaciones en el caso de la hepatitis para niños con diabetes.

SIGA TODA LA INFORMACIÓN ELECTORAL EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.