Distintos representantes del PSOE durante el reparto electoral

AGUILAR. El PSOE inició sus actos de campaña electoral el pasado viernes con el reparto de propaganda e información a los ciudadanos en el mercadillo del castillo. El secretario general del PSOE en Aguilar, Juan Carlos Martín, dijo que se afronta este periodo electoral con alegría y optimismo. Señaló que “hemos cumplido nuestras promesas y hay que seguir avanzando en la misma línea”. Manifestó que hay que hacer una campaña en positivo sin hablar de otros partidos sino de lo que le preocupa a la gente con un programa basado en hechos y realidades.

Por su parte la parlamentaria Sonia Ruiz sustentó la base de trabajo en cuatro pilares que sustentan el estado del bienestar. Sobre empleo dijo que se han creado 500.000 puestos de trabajo con Susana Díaz y que uno de cada tres puestos tienen carácter indefinido. También recordó que se trabaja en equipo con los Ayuntamientos para generar distintos planes de empleo.

En cuanto a sanidad Ruiz señaló que lo que más avala el compromiso socialista es la apuesta por una sanidad pública, universal y de calidad. Por este motivo el presupuesto contemplado para esta área ha sido el más alto de su historia, “más de 9.800 millones de euros”. Sonia Ruiz también habló de dependencia y derechos sociales. Sobre este extremo indicó que la Junta de Andalucía está financiando el 82 por ciento de este sistema aunque se ideó para que fuese sufragado al 50 por ciento entre el gobierno autónomo y el gobierno de España.

La alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, agradeció a las políticas llevadas a cabo por el PSOE en la Junta de Andalucía la instauración en Aguilar de un ciclo dual en panadería, confitería y repostería o el descenso del precio en la matrícula de universidad. También recordó la buena gestión en materia de ayuda a domicilio o el apoyo a los colectivos que trabajan en el ámbito de la salud.

PODRÁ VER UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ELECCIONES EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.