Presentada una nueva edición de la Fiesta del PCA para este próximo fin de semana

0
229

AGUILAR. Se ha presentado en Aguilar una nueva edición de la Fiesta del Partido Comunista de Andalucía que se desarrollará este próximo fin de semana en el Recinto Ferial del Arenal en la capital cordobesa.

La programación comenzará este viernes, 20 de abril, con una mesa redonda en la que participarán representantes de los partidos comunistas de Francia, Portugal y España. Será a las ocho de la tarde. Y a las diez tendrán lugar las actuaciones  de Los Tabernícolas, Penadas por la Ley y Deltó.

El sábado, 21 de abril, a las 11.30 de la mañana se celebrará la ponencia “A 100 años del nacimiento de Marcelino Camacho y a 10 de la gran crisis” que estará a cargo de Nuria López de CCOO.

A las 13.30 será el mítin central que contará con la participación de Ernesto Alba del PCA
y Teresa Durán de UJCE. A las 18.00 horas “200 años de Carlos Marx” con Julio Anguita y Paula Garvín del PCA.

A las diez de la noche actuarán Celtas Cortos, Almargen y Malabriega.

Por último el domingo, 22 de abril, a las 11.30 de la mañana Alberto Garzón de IU y Teresa Rodríguez de Podemos participarán en la ponencia “La unidad es el camino”.

La actividad fue presentada por  Josefina Avilés,  coordinadora local de IU de Aguilar, Daniel Hernando, responsable de Organización del Partido Comunista en Andalucía y Carmen María Ruiz, responsable de Organización del PCA en Córdoba.

Desde Aguilar partirá un autobús el sábado a las 13.00 horas con salida desde la gasolinera situada junto al Mercadona. El regreso  desde Córdoba se realizará una vez que finalice la actuación del grupo Celtas Cortos. Para inscribirse hay que pasarse por la sede de IU en calle Mercaderes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.