Una jornada de participación analizará el Plan Municipal de Vivienda en Aguilar

0
229

AGUILAR. Una jornada analizará mañana miércoles el Plan Municipal de Vivienda y Suelo cuya elaboración se ha iniciado este año en Aguilar. La cita está organizada por el Ayuntamiento de Aguilar y comenzará a las seis de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento.

Con esta iniciativa se pretende poner en marcha un método más participativo, de manera que se permita conocer las inquietudes de la ciudadanía, así como hacerlos partícipes en la elaboración de este Plan.

La jornada estará moderada por Enrique López, arquitecto municipal y director de los trabajos para la redacción del Plan y contará con las intervenciones de José Luis Nicolau, jefe de departamento de Vivienda de la Diputación de Córdoba, Francisco García Viguera, jefe de servicio de Vivienda de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Fomento y Vivienda y de Joaquín González y Antonio González, encargados de la redacción del documento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano de las Coronadas. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.