Trabajos en el Agroalimentario en el año 2012. FOTO GRUPO COMUNICA / JESÚS PRIETO.

AGUILAR. El PP ha criticado que en el último trimestre de 2017 el Ayuntamiento de Aguilar presenta un déficit superior a los 54.000 euros en sus cuentas. En nota de prensa han explicado que el Parque Agroalimentario desde el mes de noviembre consolida su contabilidad con las cuentas municipales con lo que “las deudas del Agroalimentario serán, a partir de ahora, deudas también del Ayuntamiento”.

Desde el PP tildan de superávit “fantasma” el que presenta el Parque tras pedir la devolución de una subvención que se pagó al inicio del proceso, hace ya hoy más de 10 años. Esa devolución ha hecho que su balance sea positivo y ha repercutido en el conjunto para que la estabilidad presente un superavit de 15000 euros. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Añaden que “si se pudiera gastar daría para muy muy pocas mejoras para el pueblo”. Y es que el PP mantiene que el Agroalimentario  presenta unas deudas acumuladas de casi 400.000 euros.

Además recuerdan  que,  por tener déficit en el segundo trimestre,  “no pudimos invertir nuestro superavit del ejercicio anterior, por casi 200.000 euros”.

En este sentido piden  al gobierno del partido socialista que diga “verdades y que manifieste, al igual que hacemos el resto de los concejales, su preocupación por las deudas del Parque  que pagaremos del bolsillo de todos los aguilarenses, que empiece a gestionar esta solución no dedicando más dinero a algo que no va a ser una realidad futura, que se preocupe por el pueblo, por sus vecinos, por los 7 millones de euros de presupuesto que si que nos darían para aumentar en obra social, en inversiones de infraestructuras y crear servicios de los que disponen todos los pueblos de nuestro alrededor y cómo siempre nosotros estamos a la cola”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.