La nueva Junta Local del PP en Aguilar

María Jesús Triana obtiene 52 votos frente a los 48 de Miguel Fernández. La tensión entre las dos mitades del partido es más que evidente. El presidente provincial, Adolfo Molina, anima a estar “unidos” y “remar todos juntos en una misma dirección”.

AGUILAR. El Partido Popular de Aguilar celebró anoche un más que reñido congreso local. La sensación actual es la de una rotunda división de la formación política. Y es que se presentaron dos candidaturas distintas encabezadas por María Jesús Triana y Miguel Fernández. La votación finalizó casi en tablas con tan sólo cuatro votos de diferencia entre uno y otro candidato. La balanza se inclinó hacia María Jesús Triana con 52 votos mientras que Fernández obtuvo 48. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

La tensión era más que evidente aunque, en todo momento, se guardaron las formas.

En la clausura del Congreso participó el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, junto a la secretaria general, Mª Luisa Ceballos, y el portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite.

María Jesús Triana agradeció a los afiliados la confianza que han depositado en su candidatura para ponerse al frente de la Junta Local. “Nuestro principal objetivo es aumentar la afiliación al PP de Aguilar, aumentar la actividad y el contacto con los ciudadanos para que nuestro partido sea la alternativa al gobierno socialista aguilarense”.

Molina destacó  “la importancia de tener un partido activo, vivo y proactivo en Aguilar de la Frontera para ser útiles para los vecinos”. Para el presidente de los populares de Córdoba, “se trata de sumar a un proyecto común” por lo que ha pedido a todos los afiliados y simpatizantes que sean parte activa “ya que así conseguiremos mejorar nuestros resultados en Aguilar de la Frontera”.

“Sólo unidos, todos remando en la misma dirección, seremos capaces de ganar la confianza de los vecinos de Aguilar de la Frontera”, concluyó Adolfo Molina.

La actual portavoz, Censi Pérez, ocupa la secretaría general del PP de Aguilar de la Frontera. Junto a Triana y Pérez se encuentran Amador Albalá como vicepresidente; Rafael Rosa como tesorero; y Enrique Varo, Estanislao Aragón, María Lamas, Gonzalo Zurera, Agustín Pérez, Manuel Jiménez y Encarnación Varo como vocales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here